INFORMACIÓN DE ACTUACIONES (Victoria Adrados, Ayudas a la Rehabilitación y otras…)

La EPE Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (EPE PMVU) COMUNICA a todas las personas interesadas que pone a su disposición solicitud para ser informadas de actuaciones que en materia de vivienda lleve a cabo esta entidad.

Podrá solicitarse información de actuaciones específicas, caso del alquiler de viviendas y venta de plazas de garaje en el Centro de Convivencia Victoria Adrados o de ayudas municipales a la rehabilitación, o sobre otras actuaciones respecto a viviendas de las que pueda disponer esta entidad en otros ámbitos en cualquiera de los modos de acceso (compra, alquiler con opción a compra o alquiler).

La EPE PMVU adquiere el compromiso con los peticionarios que dispongan de correo electrónico de comunicarles por ese medio las convocatorias de las actuaciones interesadas, siendo necesario que todo solicitante de información se inscriba en el Registro de Demandantes de Vivienda de esta entidad o, en su caso, en la correspondiente convocatoria al efecto para adquirir derecho alguno en el proceso de adjudicación.

 Solicitud petición información

Nota: Esta solicitud puede remitirla al correo pmvu@aytosalamanca.es o presentarla presencialmente en las oficinas de la EPE PMVU.


Rehabilitación de Edificios y Viviendas

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo asesora a Comunidades de Vecinos y Particulares de Salamanca, sobre las mejores soluciones técnicas de rehabilitación de edificios y viviendas, su tramitación y las ayudas y subvenciones disponibles.

Estudia la solución más apropiada a sus necesidades de acuerdo con los criterios de accesibilidad, eficiencia energética, calidad y mantenimiento. Asimismo, asesora en la realización de la Inspeccción Técnica de Construcciones (ITC) y del Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

Más información sobre las ITC:

 

 

Enlaces relacionados:

 

Un portal orientado al ciudadano con el objetivo de mejorar la eficiencia energética a través de la rehabilitación de los inmuebles y la recomendación de buenas prácticas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.