Patronato Municipal de la Vivienda de Salamanca - Noticias

Patronato Municipal de la Vivienda de Salamanca

NUEVAS CONDICIONES ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

ÚLTIMAS VIVIENDAS DE LA PROMOCIÓN DE 72 VPP "VISTAHERMOSA"

El acceso a las viviendas de la promoción de Vistahermosa en régimen de alquiler con opción de compra podrá ser objeto de un estudio personalizado a solicitud de los demandantes.

Para más información pulse aquí 

Llámenos al teléfono: 923 28 18 88

O visítenos en nuestras oficinas de la calle Pozo Amarillo nº 2 (Salamanca)

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA

ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DEL PMVU

El Consejo de Administración de la EPE PMVU del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca aprobó recientemente las bases para la adjudicación de viviendas de protección pública en régimen de arrendamiento con opción a compra.

Las solicitudes para esta adjudicación se podrán presentar en nuestras oficinas, mediante la inscripción en el Registro de demandantes de vivienda de esta entidad.

La adjudicación tendrán lugar, previa presentación de la correspondiente solicitud, una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos establecidos en las citadas bases.

Para descargar la solicitud y obtener más información pulse aquí

 

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y A LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y A LA REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA

El Ministerio de Fomento convoca ayudas a la rehabilitación de edificios y a la regeneración y renovación urbanas del Plan Estatal 2013-2016.

Se financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.

La gestión de estas ayudas es competencia de la Comunidad Autónoma. Los interesados en solicitarlas deberán dirigirse a la Junta de Castilla y León.

Más información

ENTREGA DE VIVIENDAS EN VISTAHERMOSA

PROMOCIÓN DE 72 VPP, TRASTEROS Y GARAJE EN LAS CALLES MARIANO DE SANTIAGO CIVIDANES Y RAMÓN DE MESONERO ROMANOS

Con fecha 27 de junio de 2014 se ha procedido a la entrega de viviendas pertenecientes a la promoción de 72 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES, PARCELA M15 A  SECTOR 35-C "VISTAHERMOSA", incluida dentro de la 14ª Convocatoria del Patronato de Vivienda del Excmo. Ayto. de Salamanca

 

RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO DE LA 14ª CONVOCATORIA DE LA EPE PATRONATO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

RESULTADO DEL SORTEO PÚBLICO DE LA 14ª CONVOCATORIA DE LA EPE PATRONATO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

El pasado 23 de mayo de 2013 se celebró el sorteo público para la adjudicación de 185 VPP (14ª CONVOCATORIA)sector 29-B "Pizarrales Oeste" y59B/69 "Los Alcaldes" y acumuladas de promociones anteriores no susceptibles de ocupación inmediata.
 

Para consultar el resultado del sorteo pulse aquí



 
 
Patronato Municipal de la Vivienda de Salamanca
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar