INFORMACIÓN DE ACTUACIONES (Victoria Adrados, Ayudas a la Rehabilitación y otras…)

La EPE Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (EPE PMVU) COMUNICA a todas las personas interesadas que pone a su disposición solicitud para ser informadas de actuaciones que en materia de vivienda lleve a cabo esta entidad.  

Podrá solicitarse información de actuaciones específicas, caso del alquiler de viviendas y venta de plazas de garaje en el Centro de Convivencia Victoria Adrados o de ayudas municipales a la rehabilitación, o sobre otras actuaciones respecto a viviendas de las que pueda disponer esta entidad en otros ámbitos en cualquiera de los modos de acceso (compra, alquiler con opción a compra o alquiler).

La EPE PMVU adquiere el compromiso con los peticionarios que dispongan de correo electrónico de comunicarles por ese medio las convocatorias de las actuaciones interesadas, siendo necesario que todo solicitante de información se inscriba en el Registro de Demandantes de Vivienda de esta entidad o, en su caso, en la correspondiente convocatoria al efecto para adquirir derecho alguno en el proceso de adjudicación.  

 Solicitud petición información

Nota: Esta solicitud puede remitirla al correo pmvu@aytosalamanca.es o presentarla presencialmente en las oficinas de la EPE PMVU.


Rehabilitación y Regeneración Urbana

Rehabilitación y Regeneración Urbana

El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo se encuentra trabajando en el estudio de las áreas urbanas de Salamanca que necesitan actuaciones integrales de rehabilitación y regeneración urbana para mejorar sus condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y conservación de las edificicaciones. Todo ello con la finalidad de que sus habitantes puedan disfrutar de un entorno urbano saludable, dotado de servicios y favorecedor del desarrollo económico y personal.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.