El Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo realiza promociones en régimen de compraventa, alquiler con opción de compra, y alquiler de viviendas protegidas.

Para acceder a una vivienda promovida por el Patronato de Vivienda, en cualquiera de los regímenes mencionados, existen dos vías: convocatoria general y registro de demandantes, todo ello de acuerdo al Protocolo para el acceso a las viviendas promovidas por el Patronato.

REGISTRO DE DEMANDANTES:

El Consejo de Administración de la EPE Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo del Excmo. Ayto. de Salamanca aprobó las Bases para la creación de un Registro de Demandantes abierto y permanente, que tiene por objeto la adjudicación de diversas viviendas de Protección Pública, en régimen de venta o de alquiler con opción a compra, y de alquiler.
A este registro se podrán incorporar viviendas disponibles de otras convocatorias o bien viviendas de segunda utilización ofrecidas a la EPE PMVU, en virtud del derecho de tanteo y retracto que ostenta por ser el promotor de las mismas.

Los interesados en incorporarse al Registro de Demandantes, podrán entregar una solicitud debidamente cumplimentada en las oficinas de la EPE PMVU situadas en la Calle Pozo Amarillo nº 2 de Salamanca. Los solicitantes se incorporarán al Registro por riguroso orden de presentación en el registro de entrada en la EPE PMVU, a partir del último solicitante.


Puede descargar la solicitud en el siguiente archivo en formato pdf editable:

 Solicitud
 

Actualmente las viviendas por adjudicar son las siguientes:

EN REGIMEN DE ALQUILER:

EN RÉGIMEN DE COMPRAVENTA:

  - VIVIENDA NUEVA:

  • VPP con plaza de garaje (y algunos trasteros) en la convocatoria de Vistahermosa. Más información

EN RÉGIMEN DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA:

  - VIVIENDA NUEVA:

  • VPP con plaza de garaje (y algunos trasteros) en la convocatoria de Vistahermosa. Más información

  - CONDICIONES PARA ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA:

Para más información de cómo acceder a una vivienda en alquiler con opción a compra puede descargar los siguientes archivos

 Anuncio

 Tríptico informativo

 Bases

 Modelo de contrato

Para consultar las viviendas disponibles pulse aquí.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.