INFORME ACCESIBILIDAD

Para comprobar la accesibilidad en un edificio de viviendas y las posibles mejoras que se puedan realizar, puede solicitar la visita de inspección de los técnicos municipales de la Oficina Municipal de Rehabilitación de la EPE PMVU para que evalúen dichas cuestiones y emitan un informe con las posibles soluciones.

Solicitud

Debe cumplimentar el modelo normalizado 0546 - Solicitud de Inspección a la Oficina de Rehabilitación del PMVU. Solicitud

La solicitud de inspección puede realizar cualquier vecino residente en el edificio de viviendas para el que solicita el informe.

Podrá presentarse:

  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca, previa petición de cita por alguna de las siguientes vías:
  • A través del Registro electrónico en la sede electrónica disponible en http://www.aytosalamanca.es/ (necesario disponer de certificado electrónico)

                  https://www.aytosalamanca.gob.es/es/tramitesgestiones/registroelectronico/index.html

  • En cualquiera de los lugares que señala el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

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