ADJUDICACIÓN EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE DIVERSOS LOCALES PARA SERVICIO DE CAFETERIA Y RESTAURANTE, MEDIANTE CENTRO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, EN EL EDIFICIO “CENTRO DE CONVIVENCIA VICTORIA ADRADOS” DE SALAMANCA.

El Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo en sesión ordinaria celebrada el 8 de marzo de 2023 acordó aprobar la adjudicación del contrato de alquiler de diversos locales para servicio de cafetería y restaurante, mediante centro de formación ocupacional  en el “Centro de Convivencia Victoria Adrados”, sito en Avenida Villamayor nº 55-67, calle Arapiles nº 1-7 y calle Quinta nº 2-12 de Salamanca.

El Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo en sesión ordinaria celebrada el 27 de Diciembre de 2022 acordó aprobar el procedimiento de adjudicación en régimen de alquiler de diversos locales para servicio de cafetería y restaurante, mediante centro de formación ocupacional  en el “Centro de Convivencia Victoria Adrados”, sito en Avenida Villamayor nº 55-67, calle Arapiles nº 1-7 y calle Quinta nº 2-12 de Salamanca.

SOLICITUD

Plazo de presentación de SOLICITUDES: Finalizado.

Las solicitudes de participación únicamente pueden presentarse de modo presencial en las oficinas del Registro General del Ayuntamiento de Salamanca.

Cita previa Registro General:

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar